La escritura como medio de expresión.
La escritura como medio de expresión.
Inicio

La escritura como medio de expresión

La escritura es un medio de expresión que ha creado el hombre los sus deseos de comunicarse y de transmitir información.

   La escritura es un instrumento que utilizamos los seres humanos para expresarnos y por tanto para comunicarnos con nuestros congéneres. Por ello podemos decir que la escritura es un medio de comunicación con el que podemos transmitir toda la información que seamos capaces de crear. El hombre desde sus orígenes hasta la actualidad se ha caracterizado por ser generalmente extremadamente social, también muy inquieto y con muchos deseos de comunicar. Estas características deben ser consideradas positivas, pues gracias a sus deseos de compartir con los demás sus experiencias y sus inquietudes se explica en buena parte su evolución y el desarrollo de su inteligencia. La escritura la creado el hombre por su necesidad de comunicarse con los demás. Con la escritura puede transmitir sus emociones, sus deseos, sus temores, sus inquietudes, sus sentimientos y también aquello que ha aprendido y quiere enseñarlo a los demás para que se beneficien de sus conocimientos y  no cometan los errores que el escritor en su día cometió. Debemos por tanto considerar la escritura como un medio de expresión, de comunicación que utiliza el hombre para trasmitir información.

 

 


Escritura. La escritura como medio de expresión. Contador-visitas Lecturas: 3033

Lectoescritura Escritura Fichas escolares Fichas educativas Fichas de multiplicar Calendario Calendarios Fichas de lectura, escritura y matemáticas. Recursos escolares